Boletín el Aborigen:

 


Galería

Conozca a través de estas imágenes la cultura warao, el entorno y los avances del Proyecto ARATURE en el Delta del Orinoco. Pulse sobre los siguientes recuadros para ver las fotos:







 
 
Somos una fundación que busca desarrollar proyectos basados en el ejercicio de los derechos humanos de las comunidades vulnerables, hasta lograr una vida digna y satisfactoria en todos los sentidos, sin desviarse de la cultura propia, creencias y entorno, mediante el desarrollo de actividades cónsonas con la cultura y el ecosistema dando respuestas a situaciones que tienen que ver con salud, educación, vivienda, producción, comercio, cultura y deporte.


ARATURE: "Lo que se puede alcanzar"
Voz warao.
Desde diciembre de 2006 hemos venido realizando actividades concretas con la población beneficiaria de Boca de Tigre a través del proyecto ARATURE. Es alentador ver el entusiasmo de los indígenas y los cambios positivos que se van dando para mejorar la problemática social de estas comunidades a través del trabajo y la participación en el proyecto ARATURE



 

 

La mejora en salud de los indígenas, es parte de la atención integral del proyecto ARATURE, el cual abarca no sólo el área de la salud, sino todos los aspectos del entorno social de los warao.




 

n